jueves, 13 de diciembre de 2007

Mermelada de fresa

Querido diario:


Llevo unos días nervioso, inquieto. Desde hace un tiempo, cuando enciendo la Televisión, temo encontrarme con unos seres extraños, perversos y terribles, que acechan en cada linea del tubo de imagen, esperando a soltarte, en la medida de lo posible, un ataque cruel y vengador para rellenar tu cerebro de ideas confusas. Y cuando ves a sus enemigos encarnizados atacar inmisericordes, ellos se defienden con lamentos y lloros, excepto algunos que, hartos de rebajarse ante los extraños, te empujan y agreden mentalmente con imágenes que no quieres rememorar.


El problema es que no tienen razón. Son unos terribles parásitos devoradores de cerebros que encima creen que tienen derecho a hacerlo. Pero el problema es que nosotros les hemos proporcionado ese derecho, y lo aprovechan de la forma debida.


Por suerte tenemos a nuestros paladines, gentes como los chicos de Se lo que hicisteis que nos defienden de estos insectos que nos pican y nos hacen daño. Espero que siga siendo así duramente mucho más tiempo.

No hay comentarios: